Nuestra historia

Abo-No+ fue fundado en 2018 para brindar servicios sobre abono en el área de Heredia. Desde entonces,Abo-No+ se ha convertido en una compañía que emplea a 7 personas y, con una red de distribución en constante crecimiento, trabajamos para cubrir las necesidades de la localidad.

Los mejores creadores de abono para su jardín

Abo-No+ le da la bienvenida

Abo-No+ tiene todas las maquinas y productos que necesitas, desde las maquinas creadoras de abono hasta el abono. Cada proyecto es diferente y tiene condiciones únicas. Nos aseguraremos que cuente con todas las herramientas necesarias para crear un ambiente funcional para su casa y jardín.

 
shutterstock_136001393-664x484.jpg

Abono

Contamos con todos los productos y herramientas que necesita para crear abono saludable y organico. Ofrecemos una gran variedad de opciones efectivas y seguras que se adaptan a todos los bolsillos y funcionan para cualquier tipo de actividad que ocupe utilizar abono. Vaya a la segura y permita que los expertos de Abo-No+ le ayuden para que su próximo proyecto de abono sea perfecto y amigable con el ambiente.

Herramientas de jardinería

Maquinaria de abono

Adquiera el equipo necesario para crear abono, en Abo-No+. Contamos con productos duraderos y de la más alta calidad que harán que su proyecto con abono quede increíble. También contamos con 2 artículos para que su trabajo sea más práctico y eficiente. Si necesita un poco más de Fuentes, no se preocupe, nosotros lo ayudamos.

 
 

Contacto

Nos encantaría encargarnos del mantenimiento de su abono y cubrir sus necesidades. Nuestro horario de trabajo es de Lun - Vier 7:00 a. m. - 4:30p. m.. ¡Llámenos o visítenos hoy mismo!

Distrito Mercedes, Heredia, Costa Rica

 
 

Contact

22603805

©2018 by Abo-No+. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now